Conferencia y Noche de Observación de Estrellas en el CCS

ASTROS

El Planetario Dr. Arcadio Poveda en conjunto con la Asociación Sinaloense de Astronomía (ASA) invitan al público en general a la charla “Midiendo el cielo” a las 19:00 horas en el Aula Didáctica I, del Centro de Ciencias de Sinaloa, la cual será impartida por el Ing. Ricardo Celaya Arenas, del Observatorio astronómico de basura espacial y asteroides ISON-UAS.
Posteriormente, si las condiciones climáticas lo permiten, la observación con telescopios será de 20:00 a 21:30 horas, en la explanada del CCS.
El área de divulgación científica del Centro de Ciencias de Sinaloa, al promocionar este evento, comenta:
“¿Sabes cómo medir el cielo? Si te gusta este tema y otros relacionados con el apasionante mundo de la astronomía, tienes una invitación a que asistas al Centro de Ciencias de Sinaloa”.
Efectivamente, la cita es este jueves 28 de abril a la charla que nos ha preparado el Ing. Ricardo Celaya del Observatorio Astronómico de Basura Espacial y Asteroides ISON-UAS a las 7:00 p.m. La charla se titula precisamente “Midiendo el Cielo”.
A partir de las 8:00 p.m. pondremos en práctica nuestros conocimientos y saldremos a la explanada, donde nos estarán esperando los telescopios de la Asociación Sinaloense de Astronomía y los del Centro de Ciencias de Sinaloa para hacer la actividad ‪#‎NochedeObservaciónalosAstros.
Ambas actividades son gratuitas y para toda la familia.
Esta actividad se lleva a cabo mensualmente, en esta ocasión será el día jueves 28 de abril del año en curso y forma parte de las festividades que se realizan en el Centro de Ciencias de Sinaloa con motivo del Día del Niño.

Deja tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.