Conoce a “Los Buenos Ciudadanos” del Instituto Bilingüe Jean Piaget

Merlin Salcedo en Noroeste

Anualmente el Instituto Bilingüe Jean Piaget reconoce a los niños destacados por sus labores extracurriculares en beneficio de la sociedad.
Este año fueron 19 estudiantes los distinguidos durante la Ceremonia de Premiación Buen Ciudadano.
María del Rosario González Paredes, directora general del instituto; María Lucrecia Gámez de Rivas, presidenta del DIF Municipal; Cristina Chávez Murillo, presidenta del voluntariado; y Rosa Isela Montaño López, supervisora de primaria zona escolar 044, acudieron como invitados especiales.
También participaron Carlos Contreras Núñez, director de Ola Verde; y Patricia Osuna Calderón, directora académica de primaria.
Los estudiantes distinguidos fueron Lenin Rodríguez, Veida Janeth López, Montserrat Ibarra, Raúl Heras, Josué Aguilar, Ana Sofía Ramos, Eliseo Imperial, Santiago Andrade, Brandon Zamora y Francisco Alberto Zavalza.
También enaltecieron la labor de Ana María Hernández, María José Rivera, Jesús Pedro Pérez, David Mascareño, Karla Ximena Valdez, Anneth Ofelia López Portillo, Rebeca Ramos, Abigaíl Espinoza y Édgar Tostado Camarena.
La Orquesta infantil amenizó el evento interpretando el ‘Himno a la alegría’.
Jesús Núñez Molina, a quien de cariño le dicen “Chuyito”, recibió juguetes del alumnado.

Deja tu Comentario