Instituto Altum

Instituto Altum web oficial

Director General: Luis Manuel Angulo Castro
Directora Académica Secundaria: Airel Montoya Castro

Mensualidad: $3,750 (10 meses)

Nuestra oferta educativa va más allá de ofrecer programas académicos tradicionales, sino también brindar toda una experiencia integral en la vida de nuestros estudiantes.

Instituto Altum promueve el crecimiento integral del joven, a través de la construcción de conocimiento y desarrollando capacidades vinculadas a las necesidades de hoy en día, logrando ser líderes en cualquier entorno sociocultural y político de la sociedad, fortalecimiento el desarrollo personal y social, logrando además desarrollar diferentes lenguas extranjeras que la sociedad demanda (Inglés – Francés).

• Idiomas Las clases de idiomas se imparten en distintos niveles de acuerdo a las necesidades de cada alumno. La atención es especializada y focalizada.
    • Inglés
    • Francés
  • Robótica En el laboratorio, el alumno interactúa con robots LEGO®, donde implementa el conocimiento físico, lógico y matemático para expandir su aprendizaje.
    • Laboratorio de robótica
    • Equipos Lego
  • Ciencia & Tecnología La educación innovadora que Instituto Altum ofrece se centra en el desarrollo de habilidades en ciencia y tecnología.
    • Laboratorio de ciencias
    • Plataforma académica
    • Internet inalámbrico
  • Artes Nuestros alumnos desarrollan comportamientos y habilidades que les permitirá expresar sus sentimientos y emociones.
    • Artes Plásticas
    • Dibujo animado
    • Artes escénicas
    • Fotografía
    • Cinematografía
  • Deportes Promovemos el trabajo colaborativo brindando espacios físicos adecuados para ello. Promovemos la salud mediante la práctica del ejercicio y una alimentación balanceada.
    • Escuela saludable
    • Unidad deportiva