Expo Ciencias en Colegio Chapultepec

59 / 100

Presentar a las ciencias como parte de la vida cotidiana, ver cómo está incorporada en la vida y dar una muestra a las jóvenes de su integración en el conocimiento científico, las alumnas de secundaria del Colegio Chapultepec, sede La Primavera, participaron en la Expo Ciencias.
Por segunda ocasión se realizó la exposición, dirigidas por Elena Alarcón, Sumiko Martínez y América Gutiérrez fue dirigida a las área de biología, física y química.
La actividad duró sólo un día en un horario de 10:00 a 13:00 horas y fue aprovechado por los pequeños del jardín de niños Los Girasoles quienes visitaron la exposición.

Afina los Detalles

La coordinadora de secundaria, Alicia Gutiérrez trabajó en conjunto con las maestras de cada área.

Deja tu Comentario