Alumnos, ex Alumnos, Papás y Personal del Instituto Senda Compiten para Apoyar al Asilo de Ancianos

Desde temprana hora alumnos de kínder, primaria, secundaria y ex alumnos del Instituto Senda se dieron cita en el Jardín Botánico para participar en la gran Convivencia con Corazón 2012.

Con el objetivo de recaudar fondos para apoyar al Asilo de Ancianos se llevó a cabo la competencia anual en la que participaron personal de la institución y padres de familia.
Las categorías se dividieron en Mini, Infantil A, Infantil B, Infantil C, Juvenil, Mamás, Ex Alumnas y Personal Senda; y Papás y ex Alumnos y Personal Senda, en las que participaron para ser los mejores y disfrutar la convivencia familiar.
Los organizadores aconsejaron a los concursantes para que hicieran ejercicio antes de iniciar la carrera; tener precaución para no chocar con sus compañeros; y hacer inhalaciones y exhalaciones para no agitarse.
Al finalizar se entregaron trofeos a los participantes que llegaron en primero, segundo y tercer lugar de cada categoría.

DISTANCIAS
Las categorías Mini, Infantil A e Infantil B, recorrieron 600 metros; Infantil B e Infantil C, 1.5 kilómetros; Juvenil, Mamás, ex Alumnas y personal senda y Papás, ex Alumnos y Personal Senda, 3.5 kilómetros.

Deja tu Comentario