Instituto Papalotl

Instituto Papalotl web oficial

Director General: Francisco Javier Padilla Sandoval
Directora Preescolar: Ma. Elena Avila Morales

En Instituto Papalotl buscamos formar equipo con padres de familia comprometidos en la formación y educación de sus hijos de acuerdo a su realidad actual, desarrollando en los alumnos una conciencia y autonomía que les permita ser responsables de su bienestar y felicidad de acuerdo a su edad, a través de tres estrategias fundamentales:

• Orientada a la formación de personal creativo, participativo y altamente desarrollado en habilidades personales y profesionales.
  • Orientada a la formación de padres de familia interesados en su desarrollo constante.
  • Orientada en la vanguardia educativa: socio-constructivos y desarrollo humano y empresa inteligente.

Nos constituimos como una comunidad de aprendizaje que le da importancia a un programa de desarrollo humano que pone énfasis en los valores humanos, para ir formando en los alumnos una sólida autoestima, una actitud positiva y una buena comunicación, todo esto como cimiento de un ser predispuesto a ser feliz y exitoso.

Proyecto educativo

• Inglés
  • Educación basada en competencias
  • Literatura