Instituto Bilingüe Ovidio Decroly

Directora General: Irma Gonzalez Paredes
Directora Primaria: Ma. de los Angeles Cruz

Educar para la Vida

Formar personas competentes, felices, seguras de si mismas y con valores bien cimentados. Alumnos que logren desarrollar al máximo sus capacidades. Líderes entusiastas preparados emocional, social y académicamente para enfrentar los retos que la vida presente.

Un centro educativo de vanguardia con los mejores programas y lo último en tecnología, reconocido a nivel nacional. Con formación humanista, científica y tecnológica con el fin de lograr en los alumnos una educación integral para que se conviertan en grandes triunfadores, capaces de elegir lo mejor de lo mejor.

El Instituto Bilingüe Ovidio Decroly siempre a la vanguardia ofrece la mas novedosa, innovadora y actual propuesta educativa de Iberoamérica. Un excelente programa con dos grandes fortalezas:

• Un proyecto real de competencias
  • Inglés y Español integrado a nivel temático, pedagógico, conceptual y didáctico, con el marco filosófico de la UNESCO. Aprender a conocer, a hacer, a vivir juntos y a ser.

Es un sistema integrador para formar seres humanos competentes que se enfrenten con éxito a este Siglo XXI.

• Una escuela con aprendizaje por competencias Lexium
  • Sistema UNO Internacional
  • Un iPad2 para cada alumno
  • Lo último en avances tecnológicos