Instituto Altum

Instituto Altum web oficial

Director General: Luis Manuel Angulo Castro
Directora Académica Primaria: María Fernanda Lizárraga

Colegiatura: $3,650 (10 meses)

En Instituto Altum nuestra oferta educativa va más allá de ofrecer programas académicos tradicionales, sino también brindar toda una experiencia integral en la vida de nuestros estudiantes.

A través de nuestro modelo educativo interactivo e innovador, cada uno de los alumnos desarrollarán sus habilidades y capacidades enfocándose en el manejo de herramientas digitales. Instituto Altum fomenta la práctica de valores y la convivencia con todos los miembros de la comunidad educativa.

Cada asignatura es impartida por docentes especializados en el área, quienes trabajan de manera transversal los contenidos de las demás materias.

• Idiomas Se trabajan las 4 habilidades: leer, escuchar, hablar y escribir. Nuestro personal está certificado por la Universidad de Cambridge.
  • Robótica Contamos con material de la marca LEGO®, para que el alumno diseñe, construya y programe sus propios robots.
  • Ciencias Exploramos constantemente estrategias que impulsen el conocimiento en ciencias y matemáticas de nuestros alumnos.
  • Tecnología Nuestros alumnos utilizan su laptop diariamente como herramienta en su proceso educativo en cada una de sus asignaturas.
  • Artes El alumno explora más allá de su entorno en cuestión de arte, adquiriendo conocimientos de cultura general de diferentes países.
  • Deportes Hemos implementado programas que ayudan a nuestros alumnos en el desarrollo físico motriz, social, psicológico y cognoscitivo.

Ver Instituto Altum primaria en un mapa mas grande