CEDI

Estrella 627
Lomas del Sol

Buscar dirección en el mapa

Costos (Campiña y Lomas del Sol)

Mensualidad $3,750
anualidad $3,550

Costos (Aguaruto)

Mensualidad $2,500
anualidad $3,150

Maternal y Preescolar CEDI buscan desarrollar en sus pequeños habilidades y competencias para la vida, fomentando la autoestima y autonomía de sus alumnos, respetando sus diferencias culturales e individuales, de acuerdo a su propio interés, evolución y ritmo personal.

Su principal objetivo es fomentar la felicidad de los niños mediante actividades lúdicas y recreativas en el salón de clases, dejando en ellos siempre una sonrisa de alegría y bienestar emocional, para que logre desarrollar sus aprendizajes en un ambiente cooperativo y socio-constructivista.

Trabajamos mediante las competencias, así como desarrollar los aprendizajes adquiridos mediante la realización de un proyecto, el cual integra todos los aprendizajes adquiridos por grado y bimestre.

Contamos con el sustento y apoyo pedagógico de UNO Internacional, que se sustenta en las tendencias pedagógicas-tecnológicas más avanzadas del mundo y fomenta una educación para el siglo XXI. Actualmente es el modelo instruccional que impera en CEDI AC, de carácter socio-constructivista y prepara a los alumnos para que puedan enfrentar los retos de actuales de nuestra sociedad.

Fundamentos pedagógicos

• Diferentes estilos de aprendizaje
  • Inteligencias múltiples
  • Socio-constructivismo