Zona Lingua

Desarrollo Urbano Tres Rios

Ver Escuelas de Culiacan en un mapa más grande

[starratingmulti id=5 tpl=12]

En nuestra institución estamos convencidos de que el mundo de hoy, altamente competitivo y globalizado, exige profesionistas preparados que dominen varios idiomas para que se puedan desenvolver exitosamente en el ámbito internacional, es así que te ofrecemos diferentes programas de idiomas que te ayudarán a desarrollarte personal y profesionalmente.

Nuestros programas están diseñados para que aprendas otros idiomas de manera dinámica, amena y en un ambiente agradable. Contamos con excelentes maestros con gran experiencia en la enseñanza de idiomas y con métodos vanguardistas para el aprendizaje.

A través de Zona Lingua llevamos la calidad y excelencia académica que caracteriza al Tecnológico de Monterrey, a la enseñanza de idiomas.

Te invitamos a que te comuniques con nosotros, nos escribas o participes en una de nuestras clases muestra gratis.

Beneficios

Por ser parte del sistema Tecnológico de Monterrey, Zona Lingua te ofrece el reconocimiento y prestigio de una institución comprometida con la calidad académica. Como parte de este compromiso, encontrarás en nuestro centro de idiomas:

• Excelencia académica
  • Maestros extranjeros
  • Grupos reducidos

Además, contamos con instalaciones adecuadas para favorecer tu experiencia de aprendizaje:

• Red inalámbrica
  • Laboratorio computacional