Multiversidad Latinoamericana

Multiversidad Latinoamericana Secundaria

multiversidad latinoamericana

Blvd. Jardines de las Orquídeas 1281 Pte.
Fracc. Colinas de la Rivera

multiversidad latinoamericana

Francisco R. Serrano 3560 Pte.
Col. Pemex

Multiversidad Latinoamericana web oficial

Multiversidad Latinoamericana en el mapa

Multiversidad Latinoamericana inició en el año 2010 ofreciendo el nivel de preparatoria en su modalidad presencial aperturando 9 campus desde su primer año (Aguascalientes, Guadalajara Tlajomulco, Tonalá, Hermosillo Norte y Sur, Los Mochis, Mexicali, San Luis Potosí y Torreón).

Lo hicimos con la firme convicción de consolidarnos como una institución educativa con reconocimiento nacional, alto sentido social y modelo basado en estándares de calidad que nos permitan responder a las necesidades académicas que la sociedad mexicana nos demanda.

• La mayor parte de nuestra planta docente son mujeres.
  • Se trabaja con estricto sentido de disciplina.
  • Se busca fomentar con mayor esfuerzo los VALORES a través de dos sesiones semanales.
  • Nuestros alumnos tienen la oportunidad de practicar deporte en áreas apropiadas.
  • Todos nuestros alumnos de este nivel llevan emprendimiento, ajedrez y robótica como materia.
  • En este nivel se trabaja activamente con el Departamento de Psicopedagogía.
  • Horario de 08:00 a.m. a 14:30 hrs.