Colegio Montferrant

Manuel Bonilla 1425 Sur
Col. Guadalupe

Página web oficial

Colegiatura: $3,922 (11 meses)

•  Desarrollar competencias para la vida.
  • Fortalecer sus aptitudes académicas.
  • Incentivar el aprendizaje por otras lenguas (Inglés).
  • Fomentar el pensamiento crítico, solución de problemas, comunicación, empoderamiento personal y social.
  • Implementar herramientas tecnológicas como Knotion.

Modelo Signa

Signa, es nuestro modelo pedagógico, con el cual reafirmamos nuestro compromiso de educar con una identidad propia, al servicio de la iglesia y del mundo. Nos permite tener la mirada en el pasado desde el presente con la vista en el futuro.

Signa apuesta  por la educación centrada en el estudiante, ya que cada persona es única e irrepetible, por lo tanto, adaptamos el proceso educativo a las necesidades, fortalezas y aspiraciones de cada estudiante.

Nuestros docentes son parte importante de este método, ya que ellos son los mediadores, guías y acompañantes, encargados de transmitir los principios y valores.

Modelo Unitas

El Modelo de Evangelización Unitas trata de concretar, de forma actualizada, nuestra manera propia de evangelizar, de vivir y compartir la Buena Noticia, tomando a María, discípula y apóstol, como modelo para el encuentro y seguimiento de Jesús.

Acompañar a cada persona a descubrir la llama que está en su corazón, la que nos ilumina por dentro y nos ayuda a poner luz en las sombras, es una misión tan grande como apasionante. Es la misión a la que el Señor nos llama y nos  envía, y la que acogemos con humildad, sabiendo que Él es nuestra fortaleza.