SEBEC

Dr. Mora 2010-16
Col. La Campiña

SEBEC web oficial

Desarrollamos al máximo el potencial de los niños, niñas y jóvenes para enfrentar los retos del presente y futuro.

Ser una institución educativa líder en formación con valores, comprometida con el desarrollo integral de nuestros alumnos, utilizando los avances de la ciencia y tecnología para responder con ética a los retos de una sociedad en permanente cambio.

Valores

Un sistema educativo que va mas allá de los conocimientos teóricos, imprimiendo en sus alumnos una cultura del esfuerzo, el respeto mutuo, la generosidad, la amistad y compromiso con su comunidad.

Global
Niños y jóvenes insertados en el entorno global, capaces de competir con sus pares en otros continentes por su comprensión del mundo, su dominio de los idiomas y su capacidad de usar la tecnología a su favor.

Excelencia
Herramientas, conocimientos y competencias que permiten al alumno egresado de SEBEC participar con éxito en cualquier área profesional y en la universidad que elijan.

Orgullo
Es un orgullo pertenecer a una institución vanguardista. Los alumnos y las familias SEBEC se identifican entre si por su espíritu competitivo y su compromiso con la excelencia. Un alumno SEBEC pertenece a la institución por toda su vida.

En el bachillerato SEBEC buscamos que los jóvenes se preparen de forma adecuada para acceder a estudios universitarios sin problema. Proporcionamos una educación integral formando en los jóvenes valores, actitudes y gusto por desarrollar capacidades que les permitan integrarse con seguridad y confianza a la sociedad globalizada de hoy.

Nuestro plan de estudios se basa en los requerimientos de la Secretaría de Educación Pública (SEP) proporcionando horas adicionales de inglés y matemáticas. Los jóvenes bachilleres se capacitan en informática y complementan su aprendizaje de la legua francesa.

Los jóvenes egresados de la Preparatoria SEBEC no tienen inconvenientes al elegir su carrera universitaria ya que reciben orientación vocacional donde analizan y diseñan su proyecto de vida. El perfil de nuestros egresados es de jóvenes con alta formación académica, pensamiento autónomo y muy reflexivos ante los problemas sociales actuales, por lo que pueden ingresar a la universidad de su preferencia.

En el bachillerato SEBEC nuestros alumnos se desenvuelven dentro de un ambiente cálido y saludable. Ofrecemos asesoría psicológica personalizada en casos de problemas emocionales o de conducta y contamos con una doctora de planta capacitada para brindar los primeros auxilios.

Nuestras modernas, amplias y funcionales instalaciones proporcionan a los bachilleres la comodidad necesaria para concentrarse en su aprendizaje y en el desarrollo de relaciones sociales sanas y respetuosas. Contamos con una cafetería saludable, salón de audiovisuales y usos múltiples, laboratorio bioquímico altamente equipado, aulas inteligentes y una extensa área deportiva. Disponemos de clases extraescolares de basquetbol, karate, futbol, ajedrez y teatro además de:

• Taller de lectura
  • Tutorías personalizadas
  • Clases especiales
  • SESWEB (innovadora herramienta tecnológica de comunicación)
  • Centro de certificación de Microsoft Office

Inscripción: $12,050