Acerca de

Nuestra misión al crear Mi Escuela Culiacán en 2011 es muy sencilla: poner a disposición de la población de Culiacán, Sinaloa un lugar donde encuentre todo lo que necesita en materia de escuelas privadas.

Sean estos preescolar, primarias, secundarias, preparatorias, idiomas, etc. Te ofrecemos todas ellas en una sola página web para que compares y escojas cual es la que ofrece la mejor relación costo-beneficio para tu familia.

De cada colegio o escuela te ofrecemos la información mas importante como: planes de estudio, fotografías y por supuesto los costos de inscripción y colegiatura porque sabemos que a la hora de tomar decisiones es algo muy importante.

Si tienes algún comentario que hacernos, una petición o simplemente corregir tus datos o agregar tu escuela a nuestra lista utiliza nuestra forma de contacto.

Utiliza nuestro mapa escolar de Culiacán para situarte y buscar una escuela cerca de tu hogar o centro de trabajo.

Si deseas conocer todas las páginas web de la empresa son todas estas:

Muchas gracias por visitar nuestra página web.

Sinceramente.

Carlos Bastidas Calderón