Colegio del Valle

Colegio del Valle web oficial

Colegiatura: $7,620
Aportación Especial: $3,500

Colegio del Valle es una institución educativa que impulsa el desarrollo integral de nuestros alumnos potencializando sus capacidades, habilidades y actitudes, para contribuir a la formación de seres humanos con un pensamiento crítico, científico y humanista, capaces de trabajar en equipo y trazar su proyecto de vida en el marco de un ambiente multicultural sustentado en los valores de honestidad, respeto, lealtad, solidaridad y responsabilidad social.

Ser una institución educativa en crecimiento sostenido y rentable, reconocida por su liderazgo educativo a nivel nacional e internacional, mediante la profesionalización de sus colaboradores y su vinculación con la sociedad, a través de un programa continuo de responsabilidad social.

Colegio del Valle fundamenta su proceso de enseñanza-aprendizaje en un modelo educativo innovador y competitivo ya que se basa en las nuevas reformas de educación básica con enfoque “en competencias” mismas que son promovidas y avaladas por la Secretaria de Educación Pública de nuestro país y otros países en el extranjero.

Fomentamos el interés en concursos académicos que permitan medirse con los demás estudiantes de diversas instituciones.

Inglés

El modelo educativo Amco presenta una propuesta de aprendizaje innovadora para la enseñanza del idioma Inglés cumpliendo con las exigencias de instituciones extranjeras como la Universidad de San Diego y la Universidad de Cambridge, mismas que certifican a nuestros alumnos de tercero de secundaria.
Dentro del mapa curricular de Inglés se imparten las materias de World History, History of Mexico & Geography, esto con la finalidad de aumentar el léxico de nuestros estudiantes y adentrarlos en un mundo de lectura global.

Tutoreo

En Secundaria ofrecemos el Programa de Tutoreo con la finalidad de dar información veraz y oportuna del desempeño académico y conductual de cada uno de los estudiantes, mediante correo electrónico todos los Viernes.

Ver Colegio del Valle secundaria en un mapa más grande