Colegio Sinaloa Guadalupe

Colegio Sinaloa web oficial

Directora General: M. María Leticia Flores Camacho

Directora Secundaria: Manuela Osuna Ureta

Colegiatura: $6,100 (10 meses)

Forjando la verdad en el amor

Colegio Sinaloa es una Institución Educativa Católica que forma parte de los 26 Colegios Jadilopistas insertos en diferentes Estados de la República Mexicana, fundados por el Siervo de Dios, Pbro. José Anastasio Díaz López. Por más de 85 años hemos contribuido al desarrollo de una sociedad Sinaloense, de hombres y mujeres de bien.

En sección secundaria somos conscientes de nuestro ser y hacer, contribuimos al desarrollo de una mejor sociedad Sinaloense a través de la educación. Diseñamos un Proyecto Educativo con un trayecto formativo en los estudiantes, congruente con lo que la Institución Incorporante (SEPyC) establece; pero, enriquecido considerablemente con la propuesta propia, la JADILOP.

• Formación en valores
  • Inglés
  • Computación
  • Escuela de Deportes
  • Catequesis presacramental
  • Jazz

En la dimensión trascendente acorde al espíritu jadilopista, se le hace sensible a las necesidades de su tiempo invitándolo a que su proyecto de vida se abra y se oriente a Dios, como el Sumo Bien, Principio y Fin de todo lo creado, y le de sentido a su vida de manera que cada día deje una huella como parte de un proyecto vital en servicio a los demás, por lo que el estudiante egresado de Colegio Sinaloa:

• Vive y genera acciones encaminadas al servicio y a la ayuda de los mas necesitados.
  • Asume la espiritualidad Jadilopista como parte de su vida a través del encuentro con Cristo, para desarrollar una cultura vocacional en la comunidad educativa y en comunión con la familia.
  • Forja metas que le permitan superar el estudio y el trabajo con grandeza de alma y constancia.
  • Vive en armonía sincera consigo mismo y con los demás, tratándose con misericordia.
  • Es propositivo para brindar opciones de ayuda al prójimo, generando una mayor conciencia social.
  • Celebra la presencia de Jesús como Dios y hombre, a través de la Eucaristía en comunión con su familia y la sociedad.

Ver Colegio Sinaloa Guadalupe Secundaria en un mapa mas grande