Gran Inauguración 4ta Copa de Gimnasia Artística DG de Colegios Sinaloa

En el majestuoso marco del mejor gimnasio deportivo de Sinaloa, el Polideportivo JADILOP se llevó a cabo la inauguración de la 4ta copa de Gimnasia Artística DG de Colegios Sinaloa.

Un evento hermoso celebrado el día Sábado 6 de junio del 2026 en el que participaron atletas de Los Mochis, Mazatlán y Culiacán correspondientes a 16 equipos en una justa deportiva que es de las 3 mejores del país y a la que asisten jueces nacionales a sancionar.

Las imágenes nos hablan del fabulo ambiente que se vivió ese día.

La primera competencia en Sinaloa con una viga de equilibrio de medidas oficiales.

Madre Patricia Castañeda, directora de Colegio Sinaloa Horizontes