Cualli

Blvd. Enrique Sánchez Alonso 2515 Norte
Desarrollo Urbano Tres Rios

Cualli web oficial

Mensualidad; $6,300 (incluye comida)
Sistema UNOi: $6,930

Se optimizan el uso efectivo del tiempo escolar con el objetivo de reforzar las competencias: lectura y escritura, matemáticas, arte y cultura, recreación y desarrollo físico, así como alimentación saludable y convivencia escolar.

Con una educación internacional, un pensamiento multicultural y una constante motivación por aprender más de sus temas favoritos, todos nuestros estudiantes aprovechan mejor sus experiencias académicas para prepararse para el futuro.

Porque sabemos que la educación es muy importante para el futuro de sus hijos, En Centros Educativos Cualli entendemos que cada niño tiene su propio programa de talentos, necesidades e intereses, hacemos de ellos nuestro punto de partida para brindarles una atención personalizada en donde se respeta el estilo, el tiempo de aprendizaje y el desarrollo de cada uno de los niños logrando bases firmes para el crecimiento personal.

Formarnos como un Colegio Líder, logrando resultados de alto nivel académico para el desarrollo de cada uno de nuestros alumnos. Comprometidos con esto, en Centros Educativos Cualli se les brinda capacitación y actualización constante a todo el personal que aquí labora.

Centros Educativos Cualli en su firme compromiso por formar líderes del futuro con sensibilidad ética y moral continúa trabajando ahora con su modelo educativo innovador y vanguardista de secundaria.