Instituto Renovación Educativa

Col. Los Laureles

Instituto Renovación Educativa web oficial

Inscripción: $3,000
Colegiatura: $3,330 (10 mensualidades)

Una educación con distinción

Instituto Renovación Educativa es una institución que nace con la convicción de contribuir en la formación de niñas, niños y adolescentes con valores, actitudes, habilidades y conocimientos, de manera humana y socio constructiva; partiendo de las diferentes potencialidades que le permiten a cada niño aprender a ser, a convivir, a conocer y a actuar responsablemente en su entorno.

Crear entornos de aprendizaje que, en colaboración con la comunidad educativa, propicien la formación integral de ciudadanos que construyan una mejor sociedad.

Ser una institución reconocida y consolidarse como líder en educación, por su profesionalismo, la calidez en el trato a sus alumnos y su proyección en la sociedad.

Durante la etapa de educación primaria cada niño fortalece las habilidades que le permitirán continuar su camino de aprendizaje personal, social y académico.
Es por esto que buscamos propiciar las condiciones necesarias para un desarrollo integral, en donde nuestros alumnos cuenten con las herramientas que los orienten a crecer y aprender, construyendo un pensamiento empático, reflexivo, creativo y responsable.

Acompañados del apoyo de los padres de familia, promovemos la formación de hábitos saludables, fomentamos el dominio de los diferentes contenidos académicos a través de plataformas y entornos virtuales de aprendizaje, dentro de una comunidad donde nuestra prioridad es la convivencia armónica y pacífica.

Metodología UNOi

• Evaluación en línea