Yoliztli

yoliztli

Yoliztli Primaria

Camino a la Careada #2111 Pte.
Desarrollo Urbano Tres Rios

Yoliztli web oficial

Colegiatura $8,360 (10 meses)
Cuota anual: $1,200

Directora Académica: Lic. Silvia Patricia Moreno Barraza

Directora Administrativa: Lic. Silvia Patricia Moreno Barraza

Directora de Primaria: Lic. Norma Patricia Alarcón Ibarra

En la primaria Yoliztli tenemos el compromiso de brindar a nuestros alumnos un ambiente cálido, agradable y de confianza donde se sientan seguros, escuchados y queridos por el personal que aquí labora.

Nuestros maestros cuentan con la preparación profesional y capacitación constante para acompañar a nuestros alumnos en esta etapa tan importante que requiere de fomentar el deseo de aprender, despertar la curiosidad por conocer y explorar todas las áreas curriculares, los valores, los hábitos y actitudes fundamentales en el mundo en constante cambio y globalizado.

Nuestra metodología toma como principal herramienta el juego, el contacto directo con el ambiente y la investigación científica y práctica, siendo además flexible y dinámica, ofreciendo opciones a la diversidad de ritmos y estilos de aprendizaje de cada alumno.

Por otra parte apoyarnos en un sistema que es coherente y continuo en los objetivos y en las acciones de los maestros en lo individual y colectivo permite compartir metas y estrategias técnicas a fin de que la vida escolar sea coherente, unificada y eficaz.

Ver Yoliztli Primaria en un mapa mas grande