Colegio San Sebastián

Preescolar Colegio San Sebastián

Mesetas 2005
Fracc. Prados del Sol

La atención personalizada a alumnos y padres de familia: enfocada a mejorar el desarrollo académico e integral del alumno, involucrando tanto a maestros y padres de familia para su seguimiento y logro de las metas establecidas en conjunto, basados en el sistema de inglés AMCO y con clases de Formación en la Fe.

La profesionalización de la operación: cada área del Colegio tiene su propio proceso y forma de operación, para brindar una atención de calidad tanto a padres de familia, alumnos y personal de la institución.

El Colegio San Sebastián forma con amor a niños y adolescentes, competentes, intelectuales, humanos y con fe, entendiendo y adaptándose a su desarrollo físico y psicoemocional, para fortalecer su confianza en relación con el contexto y mundo en el que viven.

Colegio San Sebastián busca ser un Preescolar reconocido por brindar una educación innovadora y de calidad, donde los niños desarrollan las habilidades del pensamiento crítico y autónomo, enfocado por la socialización y convivencia, con base en principios y valores que los distingan como líderes del futuro.

Ver Colegio San Sebastián Preescolar en un mapa mas grande