Colegio Integral del Saber

Colegiatura $3,500

Directora Académica: Lic. Ruth Yolanda Méndez Ortiz
Directora Administrativa: Lic. Caritina Silvas Nevares

La filosofía humanista del Colegio Integral del Saber involucra un modelo constructivista y bilingüe, en un ambiente de aprendizaje en donde el niño puede ampliar y asimilar nuevas experiencias tanto en su lengua materna como en el idioma Inglés.

Nuestro modelo educativo, compartiendo clases en español como en inglés y agregando las clases de Neuromotor, Artes y Huerto Orgánico, le da a nuestros alumnos herramientas de socialización que lo acercan a otros niños, formando nuevos lazos; a su vez se da el desarrollo de la formación motriz, de la creatividad, de valores y de su primer sentido numérico.

En nuestro preescolar, el niño aprende a relacionarse con otros, a desarrollar la responsabilidad, la solidaridad y la importancia de respetar las reglas y las normas, además de una serie de hábitos que forjarán su carácter, todo ello en un ambiente lúdico y grato que le proporcionarán confianza y seguridad en sí mismo.

Contamos con el Sistema de Aprendizaje Flex Learning de AMCO, metodología que integra contenidos de calidad a través de innovación y vanguardia tecnológica en diversos escenarios de aprendizaje: clases remotas, presenciales e híbridas.

Servicios adicionales

• Horario extendido sin costo