Colegio Integral del Saber

2014-01-18-4738

Blvd. Pedro Infante 2204
Desarrollo Urbano Tres Rios
Tel. 714 8702
Página web oficial

Directora General: Ruth Yolanda Mendez Ortiz


Ver Escuelas de Culiacan en un mapa más grande

Misión

Formar niños felices seguro de si mismos, con valores y hábitos bien establecidos que les permitan desarrollar y fortalecer sus capacidades para que cada día sean personas más seguras, activas, creativas, autónomas y participativas, proyectándolos hacia un futuro mejor.

Visión

Formar una comunidad integradora y comprometida que garantice que los educandos adquieran los conocimientos y desarrollen las habilidades, aptitudes y valores necesarios para alcanzar una meta en la vida personal, social y familiar, ejercer una ciudadanía competente, activa y comprometida a continuar aprendiendo a lo largo de nuestra vida.

Objetivos

Nuestro objetivo primordial es asistir al niño en su crecimiento y su desarrollo integral por medio del proceso de enseñanza-aprendizaje, atendiendo las necesidades e intereses del educando en las diferentes áreas de desarrollo: cognoscitiva, socio-emocional, psicomotora, lingüística y física; logrando así estimular habilidades y destrezas que sirvan de base para niveles superiores.

  • Natación
  • Lecto-escritura
  • Zoológico, vivero y parcela
  • Area de pintura
  • Formación de hábitos (higiénicos y alimenticios)

Costos

Inscripción $9,200
Colegiatura $3,150

4 comentarios

  1. Hola buen dia….. me podrian dar informacion sobre inscripciones y mensualidad de preescolar…..gracias espero su respuesta

  2. Buenas tardes deseo información de costos de colegiatura inscripción para ciclo escolar 2016-2017

  3. (667) 714-8702 · (667) 183-0928 ESTOS SON LOS TELEFONOS ES MEJOR MARCAR DIRECTO A LA ESCUELA

  4. Hola buenas tardes me podrian de favor dar informacion de costos de colegiatura e inscripción para maternal; así como también horarios que manejan.

    Les agradeceria mucho su atención, excelente dia.

Deja tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.