Colegio del Valle

Colegio del Valle web oficial

Colegiatura: $5,780
Aportación: $3,500

Colegio del Valle es una institución educativa que impulsa el desarrollo integral de nuestros alumnos potencializando sus capacidades, habilidades y actitudes, para contribuir a la formación de seres humanos con un pensamiento crítico, científico y humanista, capaces de trabajar en equipo y trazar su proyecto de vida en el marco de un ambiente multicultural sustentado en los valores de honestidad, respeto, lealtad, solidaridad y responsabilidad social.

Ser una institución educativa en crecimiento sostenido y rentable, reconocida por su liderazgo educativo a nivel nacional e internacional, mediante la profesionalización de sus colaboradores y su vinculación con la sociedad, a través de un programa continuo de responsabilidad social.

Nuestros alumnos de Preescolar reciben una educación formal e integral que les permite desarrollar competencias y habilidades afectivas, sociales y cognitivas.

Trabajamos con todas las inteligencias múltiples, ya que sabemos que todos nuestros niños son diferentes, les brindamos herramientas para la vida: lógico matemático, espacial visual, verbal lingüística, interpersonal, intrapersonal, kinestésico y musical.

Perfil del Egresado

• Regulación en sus emociones, al trabajar en colaboración y resolver conflictos mediante el diálogo.
  • Confianza para dialogar, expresarse y conversar en su lengua materna así como en un segundo idioma.
  • Interés y gustos por la lectura; motivación a la escritura.
  • Uso del razonamiento matemático.
  • Observación de fenómenos naturales y características de los seres vivos.
  • Apropiación de valores y principios para la vida en comunidad.
  • Mejora en sus habilidades de coordinación física

Ver Colegio del Valle preescolar en un mapa más grande