Academia Musical Gómez Romero

V. Carranza y A. Rosales
Col. Las Quintas

View Escuelas de Culiacan in a larger map

Lograr que nuestros alumnos logren apreciar el arte de la música, e incitarlos a que descubran nuevas técnicas, nuevos instrumentos y nuevos sistemas que contribuyan a enriquecer su talento musical y estilo personal.

Nuestros alumnos

Haciendo gala de conocimientos, nuestros alumnos han sabido aprovechar su técnica y conocimiento. Gracias a ello, muchos han continuado estudiando música en el extranjero ó en escuelas de renombre en nuestro país.
Algunos otros, forman grupos de rock, o son parte de grupos musicales de otros géneros.
También hay quien de manera personal ha continuado componiendo y haciendo arreglos musicales o dedicándose a la docencia.
Todo esto, por supuesto que nos llena de orgullo.

Método de enseñanza

Desde el principio hemos mantenido un programa, el cual con los años se ha ido enriqueciendo al mismo tiempo que la metodología de nuestra enseñanza musical.
Gracias a la aportación que hace la electrónica aplicada a los nuevos instrumentos musicales hemos encontrado en GÓMEZ ROMERO una eficiente herramienta en nuestro método de enseñanza.
Nos apoyamos también con programas musicales de computación y sistema midi con escritura musical.

• Órgano
  • Teclado