Centro de Estudio de Idiomas UAS

Rafael Buelna y Rodolfo G. Robles
Col. Centro
Tel. 716 8520
Buscar dirección en el mapa

Director: Ing. Rigoberto Rodríguez García
Página web oficial

El propósito de este programa es formar profesionales con cualidades competitivas de alta calidad y liderazgo académico en la docencia del idioma inglés, con un perfil profesional que responde a las necesidades y exigencia formativas presentes de la entidad y el país. Para ello, se presenta un plan de estudios, cuyas características son la flexibilidad, la innovación y la excelencia académica, que incluye los siguientes objetivos curriculares:
Elevar la calidad de la enseñanza del idioma inglés, formando, capacitando y a actualizando a los profesores con las innovaciones metodológicas y pedagógicas pertinentes a las necesidades lingüísticas que demanda la sociedad.
Desarrollar en los docentes una actitud de superación y de auto-desarrollo profesional, que les permita mantenerse vigentes e interesados en el mejoramiento permanente de su práctica docente.
Fomentar el análisis de los elementos culturales del idioma inglés para su comprensión, adquisición y aplicación en el contexto correspondiente, así como utilizar dichos elementos para la revalorización de su identidad nacional.
Proporcionar a los usuarios del programa los instrumentos teóricos y prácticos que les permitan realizar procesos y proyectos de investigación que fortalezcan su labor docente y coadyuven en la consolidación académica de las instituciones donde laboren.
Propiciar la adquisición de habilidades y estrategias organizacionales, de auto-estudio, de aprendizaje colaborativo; así de manejo de recursos telemáticos para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Visión

El centro de Estudios de Idiomas Culiacán se distingue por contar con una estructura académica-administrativa acreditada y certificada por organismos con reconocimiento nacional e internacional y que le permiten el desarrollo y la mejora continua de capacidades relacionadas con la producción transmisión y transferencia del habla hispana y lenguas extranjeras.

Misión

El Centro de Estudio de Idiomas Culiacán es una institución de educación pública de nivel superior y enseñanzas especiales comprometida con los grandes intereses de la sociedad sinaloense, cuya misión es formar profesionales de habla hispana y lenguas extranjeras con calidad, prestigio y reconocimiento social; dispuestos y capaces para comunicarse apropiadamente en diversos contextos sociales, culturales, académicos y haciendo uso de las nuevas tecnologías, para coadyuvar al mejor desarrollo personal, educativo y profesional.

Idiomas

  • Inglés
  • Francés
  • Italiano
  • Alemán
  • Chino
  • Japonés
  • Portugués

12 comentarios

  1. solicitó información al siguiente correo
    por favor…rkarinamedina@hotmail.com

  2. Tienen curso de ruso ?
    Solicitó informes

  3. Me podrían enviar información al correo yesenia316@hotmail.com gracias

  4. seria genial incluyeran tailandes en lo personal necesito aprenderlo….

  5. Me pueden enviar informacion a este correo abel_rs000613@hotmail.com

  6. Mi hijo es estudiante de la prepa zapata y quiere estudiar ingles los sabados,cuando son las inscripciones y cuanto cuesta? Y costo de libro,,si son tan amables de enviarme información a mi correo:Shannate66@hotmail.com

  7. Yo estoy interesado en aprender inglés me pueden enviar información a este correo
    Pancho20258@gmail.com

  8. Buenos dias, de que edad pueden estudiar ahi con ustedes, si me puede enviar informacion?

  9. Quiero informacion para ingreso, de un adolecente que cumplira los 14 años en septiembre por favor

  10. Disculpe, no enseñan coreano??

  11. Buenas tardes, necesito aprender ingles ya tengo 28 años y necesito informacion sobre los cursos como horarios, dias , costos y lo necesarion para ingresar gracias

Deja tu Comentario