Kumon

Plaza Pradera Dorada
Col. Pradera Dorada

[starratingmulti id=9 tpl=12]

Kumon es el programa de educación extraescolar más exitoso del mundo. Kumon nació del amor de un padre preocupado por el desarrollo de su hijo, por lo que en Kumon no damos por hecho que la habilidad de un niño corresponde a su edad o grado escolar. Estamos convencidos que cualquier niño puede desarrollar habilidades muy por encima de las expectativas de sus padres e inclusive, las propias. En Kumon, los alumnos trabajan acorde a sus habilidades, empezando en el nivel de matemáticas que dominan, determinado por un examen de ubicación, avanzan a su propio ritmo con base en su propio esfuerzo, dedicándole al estudio, entre 15 y 30 minutos diarios. Kumon tiene presencia en 44 países y regiones del mundo y cuenta con más de 3.5 millones de alumnos.