Colegio de Educación Básica Mundo Mágico (CEBAMM)

colegio de educación básica mundo mágico (cebamm)

CEBAMM Preescolar

Calz. de las Torres y Dunas
Fracc. Infonavit Barrancos

Directora General: Ma. Guadalupe Lazcano Armienta

El plantel fue abierto a la comunidad escolar atendiendo a la necesidad de los padres de familia de tener una escuela privada con precios accesibles para brindar una educación de calidad a sus hijos.

Se cuenta con 12 aulas, tres destinadas para los alumnos y alumnas de preescolar, una sala de cómputo, una mas para el taller de música, un área de artes, dos módulos de baños (niños y niñas), cocina, dirección, recepción con puerta a la calle, dos bodegas, botón de pánico, barda perimetral en buenas condiciones, tres puertas de entrada en el patio frontal de las cuales dos funcionan como salidas de emergencia y un área de juegos que se utiliza a la vez como plaza cívica.

El colegio es de organización completa, la planta docente y administrativa está conformada por una directora, seis docentes, auxiliar de aula, maestro de Inglés, de Música, de Arte, de Educación Física, personal de intendencia y auxiliar administrativa.

La comunidad escolar es diversa, alumnos con nivel socio económico medio, la mayoría de los padres de familia trabajan todo el día, la población escolar viene de las colonias aledañas. El edificio se encuentra en buenas condiciones, aulas refrigeradas, protección de puertas y ventanas, todas las aulas con mobiliario en buenas condiciones, cuenta con puertas de acceso seguras, pisos, barandales y señalamientos de seguridad.

Colegiatura $2,000