AkademiA Escuela de Masajes

escuelas culiacan
Blvd. Gabriel Leyva Solano 298 pte.
Página web oficial

Akademia de Terapias Manuales y Alternativas ofrece la oportunidad de adoptar disciplinas para el mejoramiento de tu salud física, mental y emocional, mediante una nueva forma de educación y capacitación para el desarrollo de diferentes competencias, que te darán las armas necesarias para un desarrollo total de tu persona.

Promovemos el crecimiento personal y profesional a través de cursos y talleres para capacitarte en diferentes disciplinas como: masajes terapéuticos, estéticos y relajantes; terapias manuales, quiropráctica, terapias alternativas, financieras, emprendimiento, entre otros temas relacionados.

Abrimos nuestras puertas a todo aquel que busque capacitarse, desarrollar habilidades y nuevas competencias.

Oferta educativa

• Terapeuta en Masajes