Instituto de Idiomas Classe

Rio Aguanaval 1244
Fracc. Los Pinos
Tel. (667) 371 8027

Instituto de Idiomas Classe ofrece cursos conversacionales para niños desde los 2 Años hasta jóvenes de 17 Años en los idiomas: Inglés, Francés y Chino. Nuestra metodología abarca las inteligencias múltiples, nos preocupamos porque todos y cada uno de de nuestros alumnos adquieran las herramientas necesarias para sostener conversaciones en el idioma elegido. Trabajamos con el método israelí (el método natural del aprendizaje), nos enfocamos en proporcionarle al alumno el vocabulario necesario para construir oraciones que le permitan comunicarse de manera efectiva. Contamos con nuestra propia metodología, teniendo como referencia el MARCO COMÚN EUROPEO y el método natural del aprendizaje. Al finalizar el curso nuestros alumnos certifican su nivel de manera oficial. Nuestros niños y jóvenes aprenden en un ambiente divertido y reciben atención personalizada en todo momento.

• Precios accesibles
  • Material didáctico
  • Cuadernillo de trabajo
  • Tres talleres complementarios