Colegio Valladolid

Francisco Serrano 4519
Col. Pemex

Buscar Colegio Valladolid en el mapa

El compromiso de Colegio Valladolid consiste en ofrecer un servicio educativo de calidad, somos una empresa seria que valora su actividad como un proceso de cambio, sumamente importante para la formación de los niños y jóvenes de la República Mexicana.

Política de Calidad

El Colegio Valladolid es una institución educativa en constante desarrollo e innovación, cuyo compromiso es orientar a toda la organización hacia el logro de altos estándares de calidad en cada uno de sus procesos; mediante la capacitación permanente e incorporación de la tecnología de vanguardia y medios de comunicación al interior de nuestros planteles para brindar una educación de competencia en la República Mexicana. Cumpliendo con el marco legal aplicable a la organización y buscando las mejoras continuas basadas en la Norma ISO 9001-2008.

Objetivos

Lograr que toda la organización desarrolle esfuerzos tendientes a la mejora continua de nuestro desempeño educativo; basados siempre en normas de gestión de calidad y cuyo enfoque primordial es el alumno.

Brindar un servicio educativo con calidad que permita a los alumnos un alto desarrollo de competencias, donde la eficacia y la eficiencia sean los paradigmas del trabajo educativo, basados en los aportes científicos y tecnológicos para maximizar el desarrollo del conocimiento y el fomento de los valores humanos. Hacer de los contenidos diarios una constante integración con los entornos escolares, para darle verdadera significación al aprendizaje.

Ser una institución educativa con reconocimiento nacional, alto sentido social y modelo basado en estándares de calidad que nos permitan hoy y siempre responder a las expectativas que la sociedad mexicana demanda.

Nuestra responsabilidad incluye una selección de profesionales competentes tanto en el ámbito de la docencia como en la organización y administración, esto asegura la eficiencia y el éxito .

La capacitación continua y un ambiente de seguridad laboral, son la garantía de que nuestros estudiantes obtienen un aprendizaje efectivo y útil para la vida.

Todos los niños llevan Inglés diariamente. Somos quizá el único colegio en la República Mexicana, que trabaja actualmente con 6 maestros en cada grupo, ya que hemos incluido en el programa de estudios “FORMACIÓN DE VALORES”.
Todos nuestros colegios cuentan con SERVICIO GRATUITO DE GUARDERÍA. Éste se lo brindamos de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. (El horario varía según la ciudad).

Maestros que trabajan en Primaria:

• Maestra titular, siempre es una educadora egresada de las escuelas normales de México.
  • Maestra de Inglés.
  • Maestra de Educación Artística.
  • Maestra de Educación Física.
  • Maestra de Computación.
  • Maestra de Formación de Valores Universales.

Siempre encontrará usted el auxilio de una psicóloga, ya que contamos con Departamento de Psicopedagogía.

Mensualidad $1,300