Colegio Sinaloa Horizontes

colegio sinaloa horizontes
Colegio Sinaloa Horizontes Primaria

Blvd. Lola Beltrán 3643 pte.
Col. Prados de la Conquista

Colegio Sinaloa web oficial

Directora General: M. Patricia Castañeda Sánchez
Directora Primaria: M. Amparo Beltrán Beach

Colegiatura: $5,350 (10 meses)

Forjando la verdad en el amor

Colegios Sinaloa es una Institución Educativa Católica que forma parte de los 26 Colegios Jadilopistas insertos en diferentes Estados de la República Mexicana, fundados por el Siervo de Dios, Pbro. José Anastasio Díaz López. Por más de 85 años hemos contribuido al desarrollo de una sociedad Sinaloense, de hombres y mujeres de bien.

En sección primaria somos conscientes de nuestro ser y hacer, contribuimos al desarrollo de una mejor sociedad Sinaloense a través de la educación. Diseñamos un Proyecto Educativo con un trayecto formativo en los estudiantes, congruente con lo que la Institución Incorporante (SEPyC) establece; pero, enriquecido considerablemente con la propuesta propia, la JADILOP.

• Formación en valores
  • Inglés
  • Computación
  • Escuela de Deportes
  • Catequesis presacramental
  • Jazz

En la dimensión trascendente acorde al espíritu jadilopista, se le hace sensible a las necesidades de su tiempo invitándolo a que su proyecto de vida se abra y se oriente a Dios, como el Sumo Bien, Principio y Fin de todo lo creado, y le de sentido a su vida de manera que cada día deje una huella como parte de un proyecto vital en servicio a los demás, por lo que el estudiante egresado de Colegios Sinaloa:

• Vive ayudando a su prójimo, fiel al reflejo del amor del Corazón de Jesús mediante el servicio generoso.
  • Asume su condición de hijo de Dios, haciendo vida los sacramentos de iniciación cristiana con los que le rodean.
  • Descubre el estudio y el trabajo como parte de su realización personal y lo cumple con responsabilidad.
  • Identifica y practica los valores de la responsabilidad, puntualidad, limpieza, respeto, honestidad, tolerancia, orden y hábitos de estudio para una convivencia sana.
  • Se muestra solidario ante las necesidades de los demás.
  • Se identifica con su prójimo y es capaz de empatizar y ayudar a quien mas lo requiere.

Ver Colegio Sinaloa Horizontes Primaria en un mapa mas grande