Colegio Inglés

Colegio Inglés web oficial

Mensualidad $3,500
Cuota Anual $2,700

Enfatizamos nuestro modelo al desarrollo de competencias para la vida, preparando a los alumnos para un futuro tecnológico y globalizado. El aprendizaje significativo y social es nuestra prioridad, desarrollando a través de la integración del niño a la sociedad los saberes que lo coloquen con herramientas de vanguardia preparado para competir en un mundo globalizado.

En el Colegio Inglés trabajamos con vigor para lograr que el niño fortalezca las siguientes áreas de desarrollo:

• Comunicación
  • Integración social
  • Inglés
  • Tecnología
  • Valores

A través de un aprendizaje significativo y social el niño va formando una personalidad extrovertida, capaz de enfrentarse a los retos que demanda la sociedad actual, sumando las herramientas fundamentales como el aprendizaje de un segundo idioma y el dominio de la tecnología nuestros niños se desarrollan de manera independiente, autónoma y suficiente logrando reconocerse a sí mismos como individuos capaces y seguros.

El Colegio Inglés tiene como misión fundamental forjar en cada uno de sus alumnos los cimientos de una personalidad de excelencia perenne que posea profundo y extraordinario aprecio por:

• La verdad, las justicia, la libertad y el respeto.
  • La congruencia y la honestidad.
  • La responsabilidad y la palabra comprometida.
  • La cortesía, el trato gentil y las buenas costumbres.
  • El éxito, la superación constante y el triunfo.
  • La investigación incansable y su sana aplicación.
  • La creatividad y el ingenio realizador.
  • La disciplina, el orden y la puntualidad.
  • El trabajo digno, personal y comunitario.
  • La ciencia, el arte y la historia.

Dotándoles de una magnífica y competente capacitación académica que le acorace para afrontar exitosamente los retos que se le presenten durante toda su existencia.

Impartir una educación integral bilingüe que otorgue a los alumnos una calidad formativa basada en competencias y le permitan dar soluciones a las diferentes problemáticas cotidianas. Con una planta docente comprometida y capacitada en los diferentes procesos educativos.

Niños desde los 3 años a cumplir 4 el 31 de diciembre del año en curso ingresan a segundo de preescolar, la etapa donde se despiertan los sentidos, se establece la base de los valores y donde el niño empieza a descubrir el mundo. Con una formación 100% bilingüe y tecnológica los niños dan sus primeros pasos en el mundo virtual.

En el nivel pre-escolar el Colegio Inglés trabaja con una educación integral bilingüe y a su vez desarrollando un ambiente estable de calidad, diversidad, estímulo y seguridad a través de competencias, basado en el trabajo individual y colaborativo; presentando actividades en las que se formulen retos para la búsqueda de soluciones.