Preparatoria TecMilenio

Desarrollo Urbano Tres Rios

Página web oficial

Inscripción: $0
Mensualidad: $8,353 (10 meses)
Anualidad: $3,415

Somos una Institución educativa con un modelo único en el mundo por la flexibilidad y empoderamiento que le brinda al alumno, ya que éste puede elegir su propio programa educativo de acuerdo con su propósito de vida.

En Prepa Tecmilenio, estarás acompañado por un tutor desde el inicio, quien te apoyará en el descubrimiento de su Propósito de Vida y un líder de generación que te guiará para que logres tus objetivos académicos.

Perfeccionarás tu capacidad de análisis para la toma de decisiones, basándose en tus fortalezas y aspiraciones, para alcanzar tu Propósito.

Además, aprenderás cómo relacionarte positivamente con los demás.

Los profesores cuentan con experiencia empresarial y comparten casos reales e inspiradores, para resolver retos relevantes para el futuro.