Yoliztli

yoliztli

Yoliztli Preescolar

Camino a la Careada #2111 Pte.
Desarrollo Urbano Tres Rios

Yoliztli web oficial

Colegiatura: $6,700 (10 pagos)
Cuota anual: $1,200

Directora Académica: Lic. Silvia Patricia Moreno Barraza

Directora Administrativa: Lic. Silvia Patricia Moreno Barraza

Directora de Preescolar: Lic. María Eugenia Palma Traslaviña

En Yoliztli sabemos que los primeros años constituyen un periodo intenso de desarrollo y aprendizaje, por ello la importancia de estimular y relacionar con éstos procesos biológicos un ambiente educativo que abarque y potencialice todas las áreas del niño: intelectual, física, emocional y social.

Con éste objetivo y respaldados por personal docente de excelencia, se diseñaron programas, rutinas de trabajo , métodos de evaluación y proyectos en un marco físico agradable y de trato familiar con los niños.

De esta manera se complementan casa y escuela en un mismo objetivo “el desarrollo integral del niño” en ésta etapa tan significativa y determinante para una trayectoria de éxito en la primaria y de influencia directa en su vida personal y social.

El preescolar Yoliztli reúne en sí , todos las condiciones necesarias para que el niño se desarrolle, aprenda, juegue, experimente, y florezcan todos sus potenciales.

Ver Yoliztli Preescolar en un mapa mas grande