Instituto América es una escuela de calidad

El Instituto América es una escuela de calidad que ha buscado estar a la vanguardia dentro del estado de Sinaloa y del país a través del trabajo y estudio continuo, por ese motivo, María Refugio Guzmán, directora general, recibió las placas que los acreditan como Escuela de Calidad.
Teresa de Jesús Rabell Villarreal, directora del departamento de Acreditación de Escuela de Calidad entregó dicha distinción.
“El Instituto América es un colegio que desde hace 75 años nació con el único fin de llevar a los corazones a cada uno de niños y jóvenes el amor de Jesús Sacramentado, ese amor que se traduce hacia los demás seres humanos como un amor alegre y cristiano, que ha sido posible gracias al trabajo cotidiano y arduo de maestros y maestras”, expresó.
Emocionada por el reconocimiento recibido, la directora general, brindó un mensaje a los presentes.
“Con júbilo nos hemos congregado hoy para ser testigos del esfuerzo colegiado y responsable de todos sus miembros en el proceso de acreditación de escuela de calidad, convencidos de que uniendo fuerzas y reorientando nuestra labor educativa es posible hacer de nuestro centro educativo un lugar privilegiado para formar verdaderos hijos de Dios y ciudadanos de la patria”, dijo.
En ese momento tan especial para los directivos, docentes, alumnos y padres de familia estuvieron presentes, María de los Ángeles Rodríguez y Consuelo Villarreal, supervisora y vicaria de la provincia; y Adriana García, representante del Presidente Municipal, entre otros.
Ese día también se reconoció el esfuerzo y dedicación de algunos profesores, como fue a la religiosa Lupita Robles, autora de la obra Hojeando páginas de un pasado.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL
En la obtención de la Acreditación Escuela de Calidad se reconoció el apoyo de los docentes, Ana Celia García, Martha Rábago, Lucila del Carmen Castañeda, María del Refugio Guzmán, Alba Méndez, Margarita Rojas, María Elena Sanz, María Guadalupe Valenzuela, Mercedes Cabada, Gabriela Hernández e Inés Soto.

Deja tu Comentario