Colegio Guadalajara de Culiacán es Inclusión

colegio guadalajara de culiacán

En Colegio Guadalajara de Culiacán como comunidad educativa, tenemos la responsabilidad de ser agentes de cambio en la construcción de una sociedad más inclusiva y justa. En este sentido, es fundamental reflexionar sobre nuestras propias actitudes y prejuicios, y cómo podemos cambiarlos para contribuir a la creación de un mundo más equitativo y solidario.

Es importante recordar que cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar en este proceso, y que juntos podemos lograr grandes cosas.

Sigamos trabajando juntos por un futuro mejor, en el que prevalezcan los valores cristianos de la dignidad humana, la justicia y el amor al prójimo.

Deja tu Comentario