Se Gradúa la Generación 45 del Colegio Chapultepec

Gabriela Camacho en Noroeste

Para dar gracias a Dios por la etapa académica que culminaron en el Colegio Chapultepec, 48 alumnas de la generación 45 acudieron a la parroquia de La Sagrada Familia para celebrar la santa misa.

Las despide

Después de la ceremonia religiosa, las estudiantes se dieron cita en el auditorio de su institución donde fueron despedidas por la directora general, Lourdes Galindo de Castro con un emotivo mensaje.

Fernando Tellaeche y Lidia de Tellaeche, presidentes de la asociación de padres de familia; Luz Bertila López de Covarrubias, subdirectora general; y María Haydeé García de Medina, directora de preparatoria, estuvieron en el acto académico.

Son reconocidas

Las autoridades entregaron diplomas a los 3 primeros lugares en aprovechamiento académico durante la etapa de preparatoria.

Con el primer sitio se distinguió a dos alumnas que obtuvieron una calificación total de 10, Diana Karely Barreras Sánchez y Ana Cristina Bastidas López; segundo, con 9.7 de promedio, Lydia Kyoko Tellaeche Inukai; y tercero, con 9.5, a Diana Lucía Ayón Rendón.

Las alumnas escucharon las palabras de su madrina de generación, Anitza Vlasich de Aragón; y posteriormente en representación de las egresadas, expresó unas palabras de aliento, Alejandra Armenta Gastélum.

Deja tu Comentario