Gana una Beca del 100% a Preparatoria como Influencer

ceus

🌟 ¡Sé un Influencer CEUS! 🎥✨ Si estas buscando alguna preparatoria, ¡esta es tu oportunidad! Sube contenido increíble a TikTok, ¡etiquétanos y participa por una beca del 100% de descuento en tu colegiatura durante todo tu periodo en CEUS! 📚🚀

✨ Fase 1: Sube un video a TikTok etiquetando a @Prepa_Ceus

🏆 Fase 2: Los mejores serán elegidos, uno por grupo de preparatoria. ¿Serás tú uno de los afortunados?

🎯 Como Influencer CEUS, compartirás tu experiencia estudiantil única, destacando lo que más amas de nuestra escuela. ¡Serás parte del equipo creativo de CEUS! 🎬📲

💃🎉 Mostrarás tu día a día, retos, bailes, entrevistas y mucho más. ¡La creatividad no tiene límites!

✋🏻La beca del 100% es únicamente para personas que aun no están en CEUS Preparatoria.

⚠️ Recuerda consultar las bases más detalladas aquí: http://bit.ly/3sdFMJZ

🏅 Cumple objetivos mensuales y disfruta de una experiencia única. Si eres apasionado y creativo, ¡este es tu lugar! ¿Listo para brillar?

Deja tu Comentario