Ranking 2022 de los 10 Mejores Colegios Primaria en Culiacán

14 / 100

Una de las decisiones mas importantes en la vida de cualquier padre de familia es precisamente escoger una buena escuela primaria para nuestros hijos. Estamos hablando de su futuro, estamos hablando de escoger a sus amigos por el resto de su vida y además necesitamos que obtengan una buena educación. Por eso es uno de los segmentos que mas padres de familia visitan.

¿Necesitas un doctor en Culiacán?

En Culiacán podemos encontrar 58 diferentes colegios que ofrecen educación primaria, distribuidos de manera uniforme por toda la geografía de la ciudad por lo que escoger siempre es un problema, sin embargo estamos aquí para ayudarte.

¿Buscas casa nueva o departamento en Culiacán?

Sin mas te presentamos el Ranking 2022 de los 10 Mejores Colegios Primaria en Culiacán:

El método aplicado para realizar este ranking es muy sencillo: somos la única página web escolar de Culiacán y sabemos cuales son las escuelas mas consultadas por las mas de 600 personas que cada día vienen a comparar escuelas antes de inscribir a sus hijos.

Así que tal vez te sea útil.

Deja tu Comentario